HISTORIA GRUPO AGENCIAS MOTTA, S.A.

Desde 1949, la familia Motta se ha distinguido por dedicarse a los negocios de representación y distribución, tanto en el mercado local como en la Zona Libre de Colón. Agencias Motta, S.A. fue establecida en 1967 por Roberto Motta Jr. Agencias Motta se dedicó principalmente a la distribución de perfumes y cosméticos en sus inicios y en 1975 amplía su línea de productos hacia categorías del mercado masivo y semi-selectivo.

MISIÓN

Distribuir eficientemente productos que aumenten el bienestar y la calidad de vida del ser humano, utilizando tecnología de punta en la administración de la cadena de abastecimiento y el servicio al cliente. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con la creación de valor para nuestros accionistas y colaboradores.

VISIÓN

Seremos reconocidos como la mejor empresa en distribución de productos cosméticos y afines en Panamá y como los líderes en nutracéuticos a nivel regional. Desarrollaremos un portafolio balanceado de productos, incluyendo una importante participación marcas propias para el mercado masivo.